Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

Esta empresa nace de un sueño, se convierte en idea y se transforma en realidad, encaminada a poner a vuestra disposición belleza, arte y exclusividad en piedra natural ónix. Partimos haciendo selección de los mejores materiales, y junto con manos artesanas con más de 70 años de experiencia, nos encargamos de proporcionar productos de excelente calidad, ofreciendo trabajos de decoración, iluminación, obra civil, etc.

Gozamos de pasión por el arte, amor por la belleza, admiración por la naturaleza y aspiraciones a la perfección. Es por ello que también somos conscientes de que las tendencias evolucionan, así que este año al ser representado por espacios diáfanos y lineales con colores blanco, óxido y decoración rústica, estamos seguros que podremos encontrar la decoración o producto perfecto para usted, por que la naturaleza combinada con la elegancia, siempre hace resaltar un maravilloso hogar.

"Cada persona es libre de escoger el camino por el que quiere transitar en la vida, nosotros somos sólo un canal para ayudarle a decorar esa vida y rodearle de belleza en ónix."

Hincapié en nuestros lemas "Aspiración a la perfección" y "nada es imposible" .

¿Por qué aspiración a la perfección?

En Erandi Gadi nos gusta involucrarnos en el proyecto desde su comienzo y nunca poniendo un final. Puede que os preguntéis a que nos referimos con esto, pues bien para nosotros el proyecto empieza cuando se solicita una información o presupuesto, indicaremos las opciones más convenientes y los mejores consejos desde nuestra experiencia para llevar a cabo ese sueño o idea. Cada proyecto es único y personalizado, por lo que depositamos todo nuestro interés y atención, ajustándonos a todas las necesidades y eventualidades que puedan surgir para que todo sea perfecto; pero esto no acaba aquí, ya que ofrecemos un servicio post venta para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Nada es imposible

Erandi Gadi se involucra en su proyecto y se amolda absolutamente a todas sus necesidades, medidas, colores, formas y todo lo que pueda imaginar y crear. Si usted tiene una idea pero cree que es muy difícil o imposible, no dude en comunicárnoslo por que juntos crearemos una simbiosis perfecta entre fabricante y cliente para darle la mejor solución a su necesidad.

To Top